AIR802
25 de noviembre de 2017 | Ubicación

(+56 2) 2 455 09 75

Sea Distribuidor

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestra oficina funciona en horario continuado:
Entre las 9:30 y las 18:30 de lunes a viernes
En Av. Fermín Vivaceta 2102, Independencia

¿Puedo efectuar compras por medio de la página web?

Nuestro sistema está desarrollado para efectuar cotizaciones, las que son derivadas directamente a un Ejecutivo Comercial que se pondrá en contacto con usted para proseguir el proceso de venta. A partir de ese momento usted se convierte en cliente y su Ejecutivo de Atención se encargará de atender sus necesidades de productos.

¿Qué garantía ofrece AIR802 para los productos que vende?

En AIR802 se garantizan directamente todos los equipos que se comercializa sin necesidad de recurrir a servicios técnicos externos. Si el equipo presenta fallas, AIR802 lo reemplaza. Los plazos y vigencias dependerán de cada producto y existencia de convenios de certificación. Así mismo los productos con fallas deben pasar un proceso de inspección para detectar las razones del desperfecto. 

¿Cómo hago efectiva una garantía respecto a un producto?

La garantía puede hacerse efectiva en el mismo lugar donde adquirió los productos

Santiago: Av. Fermín Vivaceta 2102, Independencia

¿AIR802 despacha productos?

AIR802 despacha productos con una flota de vehículos propios en las ciudad de Santiago, a todo Chile vía Tur Bus y medio de transporte que estime conveniente. Sin embargo nuestro servicio de atención a clientes puede realizar excepciones cuando sus necesidades lo ameriten. 

¿Se puede incluir valor de despacho en una cotización?

Si, sé puede siempre y cuando la compra tenga un monto inferior a $400.000 (cuatro cientos mil pesos), se incluye un valor adicional de $5.000 (cinco mil pesos) más IVA.  

¿Puedo realizar compras desde fuera de Santiago?

AIR802 comercializa y despacha productos a todo el país. Para comenzar, debe contactar a nuestros ejecutivos comercial al (2) 2455-0975 o al correo [email protected] o bien directamente cotizando los productos que necesita en su carro de compra. 

¿Puedo realizar compra y solicitar otro lugar de despacho distinto al de mi facturación?

Si es posible, basta con que indique la dirección de despacho, la cual puede no ser la misma que su dirección comercial. 

¿Cuáles son las condiciones comerciales de AIR802?

AIR802 ofrece una amplia gama de posibilidades de pago:

  • Efectivo vía transferencia bancaria
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Deposito en Cuenta Corriente
  • Cheque al día enviado por correo certificado
  • Cheque a 30 días, para distribuidores

 

¿Cómo puedo obtener cuenta con AIR802?

Para poder tener una cuenta con nosotros es necesario enviar el giro de servicio puesto interno de su empresa al correo [email protected]

¿Cómo me ayuda AIR802 a posicionar mi solución de conectividad frente al cliente final?

 AIR802 apoya la gestión de su solución frente al cliente de las formas que este lo requiera. Estas puede ser realizando visitas a terreno, reuniones de trabajo, capacitación o inducción comercial.

¿AIR802 fabrica productos a pedido?

AIR802 fabrica algunos productos específicos de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Consulte directamente en nuestra sucursal para evaluar la factibilidad. 

BICSIETLMSHAUL
LiveZilla Live Help